lunes, 25 de mayo de 2015

Categorìas y palabras clave en los blogs



¿Qué son las categorías en los blogs?
Categorías del blog y las etiquetas son las herramientas que se utilizan para organizar el contenido para tus lectores ,las categorías tienen un papel importante es lo que ayuda a planificar y estructurar contenidos para que sean atractivos y fácilmente digeribles para los usuarios que lleguen a tu web ,antes de empezar a escribir se debe tener claro cómo se organizar los temas.                                                                                                                                                     Las categorías son herramientas de organización general, similar a las carpetas en Windows.  Se utilizan palabras o frases para agrupar artículos de igual temática.


¿Cómo se utilizan?
Para establecer categorías habrá que entrar en el “Escritorio”, y a través del menú de la izquierda pinchado en “Entradas” y “Categorías” se podrá incluir todas las se consideren necesarias.
Si llevas ya un tiempo con un blog o estás empezando tendrás que estructurar tu web de forma organizada por secciones. Así que mi recomendación es que cojas un papel y un boli y realices un breve ejercicio sobre tu Tabla de contenidos, o temas sobre los que vas a escribir con tu web.




¿Que son las palabras claves (keywords) ? 

El Planificador de palabras clave es como un taller donde puede crear nuevas campañas para la Red de Búsqueda o ampliar las existentes. Puede buscar ideas para palabras clave y grupos de anuncios, ver el rendimiento de una lista de palabras clave e incluso crear una lista de palabras clave multiplicando varias listas de palabras clave. Esta herramienta de AdWords gratuita también le permite seleccionar pujas y presupuestos competitivos para utilizar en sus campañas.
Tanto si es la primera vez que utiliza la publicidad online como si es un experto en este campo, puede utilizar el Planificador de palabras clave para establecer las bases de una campaña de éxito.
Para acceder al Planificador de palabras clave, inicie sesión en la cuenta de AdWords en la página https://adwords.google.es.



 

¿Cómo se utilizan las palabras claves?

palabras clave es un potente intensificador de búsquedas, pero solo debe utilizarse como último recurso, si su artículo no tiene muy buenos resultados de búsqueda (las visitas solo están disponibles para la Base de Conocimiento de inglés) hay que seguir los siguientes pasos:

  1.  Revisar el título - ¿Se adecúa a las circunstancias que en él se describen?
  2. Resumen de los resultados de la búsqueda - ¿El resumen de los resultados de la búsqueda incluye las palabras que utilizaría el usuario para describir lo que está buscando?
  3. Cuerpo del artículo - Echa un vistazo al cuerpo del artículo y asegúrate de que utilizas un lenguaje apto para el usuario. Si hay varias formas de describir un mismo problema, inclúyelas ambas. Recuerda que la brevedad aumentará aún más las posibles coincidencias.
  4.  Manipular las palabras clave - Si has intentado todos los pasos anteriores y sigues sin obtener buenos resultados, puedes probar a añadir una palabra clave. Tendrá que ser la palabra más importante que utilizaría el usuario para describir el problema.
 5. NO enumeres todas las posibles soluciones del problema en el campo de palabras clave. Recuerda: esta es la clave para aumentar las coincidencias y, por tanto, los puntos en el ranking de búsquedas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario